ALQUILER DE COCHES COLLADO VILLALBA: VALOR Y MISION
¿Estás pensando viajar el fin de semana? ¿Tienes un compromiso y tu coche está en el taller? El traslado no será un problema si cuentas con nuestro servicio de Alquiler de Coches Collado Villalba.
Somos una empresa dedicada en cuerpo y alma a brindar un servicio personalizado y eficaz para nuestros clientes. Nuestro compromiso se basa en ofrecer lo mejor de nosotros para que los usuarios tengan una experiencia que supere sus expectativas.
Porque disfrutamos nuestro trabajo y nos importa dar soluciones eficaces a las necesidades particulares de cada cliente.
Nuestro trato cordial y amable lo sentirás desde el primer momento que te contactes con nosotros. Cuidamos cada detalle para que cada persona que contrate nuestro servicio, vuelva a elegirnos.
Además, brindamos una atractiva relación calidad-precio, ofreciéndote vehículos muy cómodos y seguros, para que tu viaje sea totalmente satisfactorio con nuestra empresa de Alquiler de Coches San Lorenzo del Escorial.
ALQUILER DE COCHES COLLADO VILLALBA: CONDUCIR DE NOCHE
Cuando llega la noche, conducir un vehículo requiere considerar cuidados adicionales a los que la carretera demanda respecto a cuando lo hacemos de día. Cuando conducimos, recibimos el 90% de la información de tráfico a través de la vista: por la agudeza visual, la sensación luminosa y la capacidad de reconocer los colores.
Durante la noche, estos tres procesos se ven afectados debido a que la vista y el cerebro se somete a un mayor esfuerzo para actuar con rapidez frente a cualquier situación. Además, la oscuridad puede ocultar peligros que son visibles con la luz del día.
Para que puedas conducir tu coche de alquiler con mayor seguridad, te recomendamos lo siguiente:
- Al atardecer, enciende las luces de cruce para mejorar la visibilidad.
- Planifica tu viaje con tiempo: conoce bien el itinerario, las áreas de descanso, el estado de las carreteras y las condiciones meteorológicas.
- Reduce la velocidad y conserva la distancia de seguridad. En carretera, la velocidad máxima aconsejable es de 90 km por hora y la distancia con el vehículo precedente, no inferior a tres segundos.
- Aumenta la frecuencia de mirada a los retrovisores. Deberías de mirar cada diez o quince segundos.
- Recuerda parar para descansar las piernas y si fuera necesario, limpia los cristales para mejorar la visión.
- Si eres de las personas que prefieren circular durante la noche por la menor densidad de tráfico y para mantener una velocidad más alta, recuerda que la fatiga y el cansancio se produce entre las 4 y las 6 de la mañana, cuando nuestro nivel de alerta baja. Ante el menor síntoma de fatiga, ingiere algún alimento o bebe un café, algo que te ayude a recuperar energía. Aunque si aparecen síntomas de somnolencia, descansa unos 20 minutos y no dudes en dormir algo si lo sientes necesario.
- Utiliza las luces largas. En carreteras donde no hay posibilidad de deslumbrar a otros coches, usa las luces largas en lugar de las de cruce para mejorar tu percepción nocturna. Si observas que se acerca un auto, quita las luces largas y pon nuevamente las de cruce.